Descargando el formulario de solicitud de asistencia que puedes descargar en este enlace:
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Solicitud de Asistencia Tiempos de Respuesta
El formulario una vez cumplimentado se debe enviar al correo defensor.usuarios.sspe@salud-juntaex.es.
También se puede presentar en los registros o lugares que con carácter general establezca en cada momento la legislación reguladora del Procedimiento Administrativo Común y en la sede del Defensor de los Usuarios (por ejemplo en el registro de tu ayuntamiento).
El formulario se debe acompañar toda la información referida a su situación de espera, datos personales, actividad sanitaria de la que está pendiente, haciendo constar que solicita atención sanitaria al amparo de la Ley 1/2005 de tiempos de respuesta.
Además de presentar la solicitud a la Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura, puedes presentar reclamaciones al Servicio de Atención al Usuario de tu área de Salud (en Extremadura hay 8, Badajoz, Cáceres, Coria, Don Benito-Villanueva, Llerena-Zafra, Mérida, Navalmoral y Plasencia). Tienen oficinas físicas en todos los hospitales y puedes presentar la reclamación tanto en estas oficinas como en tu centro de salud.